Talleres

Talleres infantiles 
dirigidos a menores sin adultos. Cada taller versará sobre una temática distinta y se llevarán a cabo de manera lúdica, creativa y cooperativa. Incluyen cuentos, juegos, elaboración propia de objetos, etc.. Diseñados para acercar diversos aspectos ambientales a los más pequeños.
  • “Muy menudas tardes”. Mediante cuentos y talleres, presentados por Anacleta, una piña de La Dehesa, los niños de 4 a 6 años, conocerán diversos aspectos ambientales de este parque y la ciudad. Más información.
  • “Menudas mañanas en La Dehesa”. Espacio lúdico y educativo en la Dehesa de la Villa para acercar lo ambiental al público de 7 a 12 años. Más información.

Talleres hortícolas 
Espacio para la horticultura doméstica, en el que se pretende mostrar las posibilidades y actuaciones a realizar en un huerto urbano en terraza a diferentes usuarios:
  • Taller "Huerta de la Villa" familiar, dirigido a familias (menores y adultos). Más información.
  • Taller "Huerta de la Villa" adultos, dirigido a mayores de 16 años. Más información.

Taller de reutilización de materiales
dirigido a todos los públicos, menores acompañados. En estos talleres buscamos dar una nueva utilidad a materiales usados, transformándolos en juguetes, adornos, instrumentos en el que pueden participar todos tipo de público (adultos y menores acompañados). Más información.


Taller de bicis de-Hesas